miércoles, 13 de abril de 2016

Un cursillo scrapero la mar de bueno

No sé si ya os he comentado, que yo empecé en el mundo de las manualidades con la costura. La primera vez que me senté a coser tenía unos 8 años, me enseñaba mi abuela hacer pequeñas prendas de muñecas, algunos arreglos, y poco más. Luego estuve toda la vida que apenas cosía algún botón, y hace unos años cuándo nació mi primera hija volví a tope con la costura y muchas otras cosas - podéis ver en el blog todas las cosas monisimas que voy preparando, sobre todo para las niñas:-)

Hace algunos meses gracias al Pinterest empecé a interesarme por el mundo del scrap y esto ha sido una "droga dura": altamente adictivo, de la noche a la mañana había visto decenas de vídeos, tutoriales, y me hice con un buen arsenal de material y máquinas para poder llevar a cabo todas mis aspiraciones creativas, entonces, conoci algun@s maestros del scrap, y entre ellos una de mis favoritas: Eva Olmo del Caracol Verde.

Sus trabajos han sido una gran fuente de inspiración para mi, ella tiene un canal de youtube donde graba paso a paso sus creaciones y eso me encanta! ahora Eva ha lanzado un cursillo online de "Como pintar tus sellos" - que por supuesto lo hice - y estoy encantada de la vida. Consta de un pdf muy completo y varios vídeos divididos en temas, muy bien organizado.

Aun habiendo visto y leído tanto, como lo hice, faltaba ese toque de información profesional, el curso me dio todas aquellas claves que faltaban para matizar aquellos detallitos que no me acababan de salir porque me faltaba entender algunos conceptos claves del trabajo de scrap.

Ni que decir que Eva es un encanto y cada vez que le escribia con alguna o varias dudas me contestaba al momento, siempre super dispuesta a ayudar y muy proactiva.

Doy aquí las gracias a Eva por el curso y por su forma de ser, y también aprovecho para animarla a hacer un "módulo II: mixed media canvas" que por supuesto no me lo perdería.

Os dejo el enlace del curso http://elcaracolverde.blogspot.com.es/2016/04/hola-hoy-estoy-loca-de-contento-por-que.html (ah, el precio tb es asequible) y ahora a seguir pintando más y mejor :-) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario