martes, 23 de mayo de 2017

Lluvia de arco iris

Hola corazones

Aquí estoy yo de  vuelta con otro de mis proyectos que mezclan scrap y costura :-) se trata de una nube muy salada y sus gotas de arco iris, lo vi algo parecido en Pinterest y quería hacerlo a mí manera, así que ¡aquí está el resultado!

¡¡Va quedar genial en la habitación de las niñas!!

Las gotas están hechas de fieltro troquelado y la nube con tela blandita (ya no me acuerdo el nombre de esa tela) es un poco difícil de cose a máquina porque se mueve mucho pero poco a poco lo he logrado.

Para marcar la nube me ayude de una maceta del Ikea y los dos lados más y menos ancho para  mantener cierta uniformidad en las formas:


 ¿A qué queda chulisima?


Pues hasta la próxima y os veo muy pronto ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario