viernes, 17 de noviembre de 2017

Un poncho esponjoso

Hola de nuevo corazones,

Os presento mi primer poncho (talla adulto), lo hice con lanas Drops Alpaca Boucle (una pasada aunque un poco difícil de trabajar) y ese poncho consistió en unir dos rectángulos. Claro, parecía fácil, pero me lié y las medidas luego no concordaban, así que mi profe (si, ahora tengo profe de ganchillo) me enseño hacer ese apaño de dejar el cuello más abierto y hacerlo así de lado y me parece que quedó pre-ci-o-so:



Lo bueno de esa lana es que el "boucle" te da esa textura única, y aun así lo he tejido con hilo doble, así que más esponjoso imposible.


Para rematar, me dijo la profe de poner estos flequis al final, y oye, ha molado mucho.

Hace un mes me apunté a clases de ganchillo, y voy en principio solo este mes un día a la semana para hacer proyectos que yo sola no sé hacer. Me está encantando y quizás siga yendo pero no todas las semanas. Siempre me apaño con Internet aunque tener una profe de ganchillo mola mucho.

Muy pronto, más cositas que estoy a tope.

Besos,
Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario