lunes, 11 de diciembre de 2017

La mar de gorritos


Hola corazones

El invierno ya está aquí y como sabéis he decidido renovar muchas de mis prendas de invierno, empecé por las bufandas y chales y ahora le toca a los gorritos.

Yo suelo utilizar lana, pura o en mezcla, antes que tejidos sintéticos, por que creo que calientan más, e últimamente utilizo mucho la marca Drops que tiene muy buenos precios y buen producto.

No me enrollo más, aquí están mis dos últimos gorritos:




Este es 100% lana, tejido con aguja de 9 mm, y al final añadí arriba un pompón de piel sintética. Tengo pendiente hacer un mini cuello con la lana que me ha sobrado (me compré 3 ocillos de 50g y me sobró 1 y algo más).


Y éste en color blanco hueso, que también lleva pompón de piel sintética, y va a juego con un cuello idéntico (en el que usé el mismo punto relieve).

Y vosotr@s, ¿qué estáis haciendo de bonito para este invierno?

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario