jueves, 16 de junio de 2016

Happy, happy banner

Me inspira la primavera.. si, y me dan ganas de hacer cosas muyy, muy bonitas ¿a vosotr@s también? además junio es un mes de fiesta, mis hijas cumplen años, y en su cole también se celebra la fiesta de fin de curso, un acontecimiento especialmente importante para nosotros... este año nos despedimos de una bonita etapa para comenzar otra.
Ya que estamos de celebraciones, os enseño el banner decorativo que hice para la fiesta de la escuelita de mi hija,  me han pedido hacerlo con el nombre del centro (La Libéliula) así que me me he puesto manos a la obra y creé unos banderines muy divertidos que intentasen captar con colores toda la alegría del lugar... aprovecho también para participar en el reto de nuestras amigas de inthescrap que este mes proponen esta temática para su reto mensual  http://www.inthescrap.com/2016/06/reto-junio-mi-celebracion.html

Espero que os haya gustado y que sigamos celebrando muchas, muchísimas fiestas infantiles dentro y fuera de cole...


Detalle 1: en el lateral de cada letra, liquid pearls para realzar, dar brillo y se toque mágico, como el de las profes que han acompañado a mi niña durante estos años en esa fantástica 

Detalle 2: en cada banderín hay hadas libélulas que dejan su rastro... ves la silueta de los bichillos? según la luz de fondo, brillan de una manera o de otra ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario