jueves, 26 de octubre de 2017

Te quiero blue

Hello hello

Últimamente me dedico mucho hacer chales, eso es porque he hecho una limpieza en mi armario y todos los antiguos chales y bufandas que tenía (todos todos no, pero si la mayoría) pues los regalé o lo reciclé.

Entonces, no me queda más remedio que hacerlos todos nuevos jejeje

Yo he ido por colores, y ahora tocaba el color favorito de mi niña mayor: el azul.

La verdad es que ese color pega con todo y con vaqueros es ideal, así que aquí está mi chal tan bonito, que es una mezcla entre un tutorial que vi en Youtube y mi propia creatividad:



Me encantó usar diferentes puntos y hacerlo tipo bufanda en tres colores. Si, ha dado un poquito de trabajo pero el resultado mereció la pena.

Dentro de poco os traeré más creaciones por que estoy muy inspirada este otoño.

Besos!!

Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario